fbpx
Hola!✨Por el momento estamos despachando sólo una vez por semana (los días Martes) 📦 No cobraremos gastos de envío por que todos los pedidos dentro de Chile serán enviados POR COBRAR 👀

Las dimensiones de Mondomamba se expanden en nuevo single junto a Benjamín Walker

Las dimensiones de Mondomamba se expanden en nuevo single junto a Benjamín Walker

Luego de un aplaudido single debut junto a Bronko Yotte, titulado “Nido”, los músicos despliegan una nueva pasada: una entrega doble con una destacable colaboración junto a Benjamín Walker. En “Chinchay” y “Nocturna”, fieles a la instrumentalidad de la banda, proponen pasajes electrónicos con la esencia latinoamericana. 


Matías Pereira, Cristian Dippel, Camilo Benavente y Joaquín Cárcamo llevan cinco años de carrera en conjunto, hasta hace unos años lo hicieron como parte  del proyecto Niño Cohete, y hoy continúan esta aventura sonora que contempla invitaciones rotativas para que diversos artistas colisionen con el imaginario Mondomamba; una necesidad que nace tras las intenciones más bailables y locales de sus integrantes.

Foto: Jesús Cornejo

El single “Chinchay” es el nuevo motor. Un beat de estructura house envuelto por elementos andinos en los que Benjamín Walker deja fluir su composición.

“Logré destrabar un torrente creativo en el que conecté a niveles que me permitieron dejar correr la conciencia y verme estimulado por los sonidos que crearon los chicos. Pude salir de mi espacio de confort y probar nuevas formas de hablar en una canción”, señala. 

Un encuentro creativo que fluye potente, resultando una creación fiel al riesgo; característica evidente en “Nocturna”, el segundo lado de este estreno.

Es nuestro primer lanzamiento en el que nos presentamos como una banda tocando solos, en este track bailable con elementos de la electrónica”, comentan sobre la pieza.

Dos novedades, acompañadas por un ecléctico videoclip, para seguir ampliando a Mondomamba, el proyecto que mediante la construcción de texturas instrumentales y la cooperatividad artística logra refrescar el panorama musical actual.


Música y producción por Cristian Dippel.
Letra por Benjamín Walker.
Grabado por Juan Pablo Bello, Cristian Dippel y Rodrigo Droguett en Estudios Triana y Lanzallamas Concepción.
Mezclado y Masterizado por Juan Pablo Bello en Lanzallamas Santiago.

Videoclip producido y filmado por la Tostadora Producciones.
Protagonizado por Antonia Urra C.
Dirigido por Lorenzo De la Maza A. 
Producción General por Felipe Mundaca M.


Agregar un comentario

Close Menu
×
×

Cart