fbpx
Hola!✨Por el momento estamos despachando sólo una vez por semana (los días Martes) 📦 No cobraremos gastos de envío por que todos los pedidos dentro de Chile serán enviados POR COBRAR 👀

“l’animal”: Mondomamba y Mora Lucay exploran el sentir de la opresión en nuevo single

“l’animal”: Mondomamba y Mora Lucay exploran el sentir de la opresión en nuevo single

Luego de presentar la colaboración con Benjamín Walker, compuesta por la entrega doble “Chinchay” y “Nocturna”, es el turno de la primera invitada de la banda oriunda de Concepción: Mora Lucay, el alías de Natalia Vásquez.


Matías Pereira, Cristian Dippel, Camilo Benavente y Joaquín Cárcamo continúan imparables con frescos estrenos bajo su proyecto Mondomamba, un encuentro sonoro que invita a distintas voces a complementar los imaginarios de la música de esta parte del mundo. 

“L’animal” es una bomba anímica en ritmo, con una lectura profunda sobre lo que atraviesan nuestras razas y sociedades; una pieza que refleja la continuidad de Mondomamba en estos últimos meses, nuevamente junto a la producción de Juan Pablo Bello, y la soltura musical de Mora Lucay, quien “puede mantenerte atento en sus canciones de principio a fin”, como asegura la agrupación. 

“El tema muestra la voz de un animal oprimido, que ondula entre la curiosidad y el miedo, mientras se enfrenta al destino que le está imponiendo el hombre, su cazador. Desde que grabamos las voces justo el 18 de octubre del 2019, y mientras el estallido social estaba comenzando en la calle, “L’animal” fue creciendo con muchas lecturas nuevas cada día”, agregan.

Secuencias electrónicas, la excelente decisión de las cajas de ritmos y la fusión de instrumentos eléctricos y acústicos logran una canción en la que exploramos junto a Mondomamba los patrones, inspiraciones y musicalizaciones que han heredado de la rumba y del disco.

Una nueva etapa de construcción y cooperación artística, que viene a alimentar el exquisito cancionero chileno con la apuesta del cruce de mundos. 


Compuesto por: Cristian Dippel y Natalia Vásquez (Mora Lucay).
Letra por:
Natalia Vásquez.
Interpretado por: 
Natalia Vásquez, Cristian Dippel, Camilo Benavente, Matías Pereira, Joaquín Cárcamo y Rodrigo Droguett.
Grabado por:
Cristian Dippel, Juan Pablo Bello y Rodrigo Droguett en Lanzallamas Concepción, Estudios Triana y Hualqui.
Mezclado y Masterizado por:
Juan Pablo Bello en Lanzallamas Santiago.
Arte Portada:
Macarena Toro.
Management:
Nicolás Benavente.


Agregar un comentario

Close Menu
×
×

Cart