fbpx
Hola!✨Por el momento estamos despachando sólo una vez por semana (los días Martes) 📦 No cobraremos gastos de envío por que todos los pedidos dentro de Chile serán enviados POR COBRAR 👀

a.k.a Lore irrumpe en la escena nacional con “Siempre animal”

a.k.a Lore irrumpe en la escena nacional con “Siempre animal”

La cantante y compositora chilena lanza su segundo track como solista con una propuesta musical que abraza lo pop, sonidos urbanos y electrónicos.


Con el seudónimo a.k.a Lore se presenta la cantante y compositora chilena Lorena Pulgar, más conocida como la vocalista de la banda Chicarica. Como solista lanza su segundo sencillo “Siempre animal”, revelándose como la nueva voz indie de la escena nacional. Este track sobre la búsqueda y el deseo es una invitación a entrar a su universo sonoro.

Con mucho juego vocal y bajo las influencias de Empress Of, Yaeji y Cocteau Twins, a.k.a Lore resulta como un diario personal con un sonido que abraza lo pop, sonidos urbanos y electrónicos, creando un relato de ensueño difícil de enmarcar dentro de un solo género. 

Foto: Maya Bayer (@Mayabayer)

“Esta canción la hice hace mucho tiempo, pero siempre sentí que le faltaba algo. No estaba totalmente convencida, así que la trabajé ‘a picadillos’. Es bueno hacer el ejercicio de separarse absolutamente de la obra un tiempo” cuenta a.k.a Lore, quien decidió trabajar junto al productor “Cuando” alias Santiago Farah, también integrante de Chicarica.

Luego de presentar su primer sencillo “La Mía” el 14 de febrero de este año, se convirtió en el nuevo fichaje de Lanzallamas, sello penquista que representa exponentes del indie chileno como Dulce y Agraz, Arranquemos del Invierno y Mondomamba.


Letra, música y arreglos: Lore Pulgar (@a.k.a.lore)
Producción musical y arreglos:
“Cuando”, alias Santiago Farah (@c.uando)
Mezcla y Master:
Juan Pablo Bello (@jpablobello) en Lanzallamas Santiago
Arte:
Javiera Marambio (@jjavima)
Fotos:
Maya Bayer (@Mayabayer)


Agregar un comentario

Close Menu
×
×

Cart